SOLUCIONES DE CAPACITACIÓN QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LOS EMPLEADOS

Somos una empresa enfocada al desarrollo para Internet desde 1996, apoyando a sectores académicos y a empresas en el desarrollo de diversas formas de presentación de contenidos principalmente de capacitación. 


Damos forma y replanteamos alternativas para el mejor aprovechamiento de las plataformas LMS.


Buscamos y desarrollamos contenido sobre la alternativa tecnológica más conveniente a la necesidad de cada cliente. 

Visión

encontrar una solución de aprendizaje digital para todos los grupos e individuos  

Misión

construir soluciones innovadoras a cada necesidad de conocimiento

Objetivo

proveer los materiales y soluciones para incorporar el aprendizaje en línea

Nuestros Principios

  1. ESCUCHA ACTIVA - Según nuestra experiencia, al escucharlo atentamente a usted y a sus ideas y / u objetivos clave dentro de la etapa de concepto, podemos crear desarrollos dinámicos que no solo logran sus metas, sino que van más allá de lo que esperaba. Escuchar a nuestros clientes, de principio a fin es imprescindible para el éxito de cada proyecto. Buscando desarrollar los planes para su proyecto; de cualquier manera, prestamos especial atención a su visión. 
  2. ATENCIÓN AL DETALLE - Al estar atento al más mínimo detalle, aseguramos un producto final del que puede estar orgulloso. Ser capaz de identificar pequeños detalles dentro de un desarrollo que otros pueden haber pasado por alto es fundamental no solo para nosotros como estudio de diseño interactivo, sino más importante para usted.  Es la atención al detalle lo que hace que usted y su negocio brillen. 
  3. SERVICIO AL CLIENTE - Si bien nos enorgullecemos de ofrecer desarrollos de última generación y de alta calidad, nunca olvidamos que la satisfacción del cliente es el objetivo final.  Este es el punto clave de nuestro éxito como empresa de desarrollo y soluciones de eLearning personalizadas. 

Comparte esta página

© Copyright 2021 Formato - All Rights Reserved