SOLUCIONES DE CAPACITACIÓN QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LOS EMPLEADOS

Hosting with LMS.WE.BS

We use lms.we.bs hosting for moodle instalations. 

Plataformas escolares 

Implementación
Configuración
Capacitación docente

Plataformas corporativas

Implementation
Desarrollo de contenido
Administración

Servicios para plataformas

  • INSTALACIONES - Recomendamos hospedajes en los servidores lms.we.bs, la opción de un servidor semi-dedicado o dedicado va a depender del número de usuarios y características de la impartición. 
  • PERSONALIZACIÓN DEL TEMA GRÁFICO - Los temas nativos de moodle son personalizables, podemos aplicar al tema su imagen institucional o corporativa, colores, logotipos, fotografías. 
  • CONFIGURACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN - Ya está instalado y personalizado, es tiempo de sacarle el máximo partido, configurando plugins enfocados a sus metas y proyectos, categorizar y estructurar la base para poder recibir a sus usuarios de la manera más organizada posible. 
  • CARGA DE CONTENIDOS - Subir videos, archivos, SCORMS o instructivos H5P son solo una parte de la carga de contenidos, también requiere la configuración para el seguimiento de los mismos, como el número de intentos, la calificación aprobatoria y las dependencias para serializar estos contenidos. 
  • ADMINITRACIÓN - con todo listo, es tiempo de arrancar, capacitamos a un administrator de su equipo para que administré a los usuarios y los contenidos y complementamos con apoyo en la administración, gamificación, análisis de uso y recomendaciones para un mejor aprovechamiento dependiendo del perfil de sus usuarios finales. 

Comparte esta página

© Copyright 2021 Formato - All Rights Reserved