SOLUCIONES DE CAPACITACIÓN QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LOS EMPLEADOS

Soluciones Estratégicas

Detecciones de Necesidades de Capacitación. 

Estructuración de planes y programas de capacitación.

Definición de estrategias de capacitación.


Soluciones de Desarrollo

Recopilación de contenido.

Desarrollo de Guiones Instruccionales.

Desarrollos Rise, Sh!ft, iSpring, exe, h5p, HTML5 y mucho mas!!!

  • La Detecciones de Necesidades de Capacitación (DNC). - Identificamos las fortalezas y oportunidades de la organización y así elaborar planes de formación efectivos,  continuando con la jerarquización de las necesidades de capacitación y realizamos la definición de los objetivos, que deben ser formulados de manera clara, precisa y medible, de tal manera que luego de la aplicación del programa sea posible evaluar los resultados del mismo. 
  • Estructuración de planes y programas de capacitación.- Ya elaborada la DNC,  determinamos el contenido a desarrollar y las técnicas a emplear, la programación, la clasificación de los grupos o segmentos a capacitar, los instructores que desarrollarán en programa, y el presupuesto.
  • Definición de estrategias de capacitación. - Con todo el análisis, trazamos el camino que se recorrerá para llevar a cabo la formación por medio de  técnicas didácticas innovadoras: Storytelling, Gamificación, Método de casos, Aprendizaje invertido, entre otras.
  • Recopilación de contenido. - Usamos un rigor metodológico para la documentación, medimos la información sobre variables específicas en un sistema establecido, para derivar en la generación de nuevo contenido que permita responder preguntas relevantes y evaluar resultados de los mismos.
  • Desarrollo de Guiones Instruccionales. - Adaptamos el contenido, lo estructuramos, definimos la forma de presentación y realizamos la definición del tipo de recursos a utilizar dentro de la evolución del contenido para que sea adecuado y aprovechable dentro del entorno virtual.
  • Desarrollos. - El siguiente paso es desarrollar estos contenidos, en la base tecnológica seleccionada, a estos los acompañaremos de complementos multimedia de los que hablaremos en la siguiente sección. 

Comparte esta página

© Copyright 2021 Formato - All Rights Reserved